Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer por la mañana

Martes, 02 de Octubre

Entregaron una nueva tanda de pensiones asistenciales a vecinos de la ciudad

Destacaron que el gobierno local ya entregó cerca de 1.500 pensiones por discapacidad o para madres de siete hijos. El acto de otorgamiento contó con la presencia del jefe comunal.

La administración local entregó ayer una nueva tanda de pensiones asistenciales para vecinos de la ciudad. En esta oportunidad se trató de 20 beneficios destinados, casi en su totalidad, a pensiones por invalidez.

Acompañado por la secretaria de Acción Social, Elina Suarez y la directora de Promoción Social, Alicia Ochoa, el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta dialogó con los beneficiarios quienes destacaron la eficiencia y rapidez en la tramitación de dichas pensiones -que son de por vida y se actualizan automáticamente dos veces por año- que les corresponde por ley.

"Este derecho que hoy ya tienen en sus manos, en otros años les era postergado, demorado o directamente abandonado el trámite en un cajón. Con la constancia y el trabajo responsable de nuestro equipo, hemos entregado ya unas 1.500 pensiones por discapacidad o para madres de siete hijos y prontamente estaremos otorgando unos 150 beneficios más de este tipo, concretando el trámite en apenas unos meses", explicó el jefe comunal.

Dejá tu comentario