Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fiesta de la Diversidad Cultural

Domingo, 07 de Octubre

Miguelina Aguirre fue elegida nueva Reina Nacional de Villa Gesell

9 imágenes

La elección se desarrolló en la plaza Primera Junta ante un reducido grupo de vecinos y turistas. Las postulantes realizaron tres pasadas: una en ropa informal, otra en traje de baño y finalmente en vestido de largo. La acompañarán Gabriela Albornoz y Xoana Arango como primera y segunda princesa respectivamente.

Villa Gesell tiene nueva soberana. La joven Miguelina Aguirre de 18 años fue elegida ayer por la noche -en el marco de una jornada que complicó todo por la constante lluvia- como nueva reina de la ciudad.

La elección se desarrolló en la plaza Primera Junta ante la presencia de un reducido grupo de turistas y vecinos que, a pensar de la llovizna, se acercaron al renovado espacio para presenciar un espectáculo que estuvo colmado de nerviosismo y mucha emoción.

Luego de tres rápidas pasadas -una en ropa informal, otra en traje de baño y finalmente en vestido de largo- el jurado emitió su veredicto. A Miguelina la acompañarán Gabriela Albornoz y Xoana Arango como primera y segunda princesa respectivamente a la vez que Florencia Marfú fue seleccionada como miss elegancia, Verónica Ares como miss simpatía y Alina Carreto como mejor compañera.

Las jóvenes geselinas, que representarán al corredor turístico durante un año, se mostraron felices ante la situación y hoy realizarán su primera aparición ante el público en el marco de la Gran Paella de la Amistad.

El trono fue entregado por Priscila Kletzel, y sus respectivas princesas, quienes representaron a las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell durante 12 intensos meses.

Notas Relacionadas
  • Actividades para hoy

    Durante la jornada de hoy se realizará la tercera jornada de la Fiesta de la Diversidad Cultural. Entre los acontecimientos más importantes se destacan a las 11 la Gran Paella de la Amistad que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal. Luego, a las 15.30, en el sur de la ciudad se desarrollará el desfile de Cabezudos con la participación -por primera vez- de entidades de Pinamar. Finalmente, en la plaza Primera Junta, a partir de las 20 se presentará Javier Calamaro y luego el dúo Baglietto-Vitale.

Dejá tu comentario