Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Podría obtener mañana despacho de comisión

Martes, 09 de Octubre

Preocupación del FAP por el aumento del boleto de colectivo

Según indica la fuerza opositora “el boleto estival del transporte publico de pasajeros pasara a costar 6 pesos. Apoyaron la firma del petitorio que organiza un grupo de vecinos.

El Frente Amplio y Progresista (FAP) se mostró preocupado por el inminente aumento de la tarifa de colectivo de línea. A través de una gacetilla de prensa apoyó la firma del petitorio que realiza un grupo de vecinos contra la suba considerada "desmedida".

Según indica la fuerza opositora "el boleto estival del transporte publico de pasajeros pasara a costar $ 6.-, un colosal aumento que afectara el bolsillo de los trabajadores de Villa Gesell, precisamente durante la temporada cuando abunda el trabajo a destajo todos los días de la semana, y cuyos salarios se verán severamente reducidos por semejante incremento".

En este sentido, propuso que Departamento Ejecutivo ejerza "el poder de policía sobre el transporte público de pasajeros fiscalizando las frecuencias, los recorridos, el estado de los coches, el ingreso de los mismos en los barrios durante la noche y todo aquello que le compete para garantizar que los geselinos viajemos en condiciones dignas y seguras".

El proyecto de aumento del boleto ingresó al HCD durante la última sesión y mañana podría obtener despacho de comisión para ser tratado en el próximo encuentro legislativo.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 09.10.2012 | Stella Maris Segheier

    Es una bestialidad que el consejo acepte éste descomunal aumento del boleto en el servicio urbano de pasajeros. Ésta empresa, "El Último Querandí", en pleno verano saca a la calle unidades en malísimo estado, sucios(jamás les pasan la escoba), vidrios cubiertos de tierra, imposible ver hacia afuera y viceversa, etc, etc, etc. Además tiene una patota que sube a golpear a los chicos dentro de la unidad, primero los dejan subir, les cobran el boleto y en la cuadra siguiente, los bajan a palos. Ésto es lo que vivimos -todas las temporadas- las personas que volvemos de trabajar, ya sea desde Mar Azul o en Gesell mismo. NADIE SUPERVISA A ÉSTAS UNIDADES O MIRA PARA OTRO LADO.