Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Organizado por la Secretaría de Cultura de UPCN

Martes, 09 de Octubre

Se viene el festival “Guitarras del Mundo”

Se desarrollará el jueves 11 de octubre en la Casa de la Cultura. Participarán del evento el guitarrista brasileño Rogerio Souza y el compositor Ernesto Méndez.

El 11 de octubre por la tarde se desarrollará en la Casa de la Cultura local el festival musical denominado "Guitarras del Mundo".

El festival es organizado conjuntamente por la Secretaría de Cultura de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), seccional provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Gesell.

Ya confirmaron su presencia el guitarrista brasileño Rogerio Souza, de larga trayectoria en el área de la composición, arreglo y conocimiento sobre la música brasileña en su forma más original, quien trabajó, entre otros, con Baden Powell, Paulinho da Viola y Ney Matogrosso a la vez que estará presente Ernesto Méndez compositor de "Alma guaraní", "Alborada" además de contar en su currículo con presentaciones en el Royal Festival Hall de Londres y el Teatro Colón de Buenos Aires.

Dejá tu comentario