Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Temporada 2012-2013

Jueves, 11 de Octubre

Centric, sobre el verano: “hay que poner los píes sobre la tierra”

Advirtió que la temporada puede llegar a no ser tan buena como se pronostica. Y pidió coherencia en la suba de precios. “Hay que aumentar en base a la inflación”, dijo.

Gabriel Centric, titular de la Hostería Tequendama, advirtió que la temporada estival 2012-2013 puede llegar a no ser tan buena como se está estipulando en los diferentes rubros de servicios. "La temporada de verano, sobre la que todos afirman que será increíble, puede llegar a no ser tan buena como dicen. Por eso hay que ser moderado, fundamentalmente con los precios", indicó el hotelero al respecto.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Centric destacó que los oferentes de servicio están esperando una temporada "brillante" y que el pronóstico puede también fallar. Por eso, recomendó a los distintos comercios gastronómicos y también a los hoteleros: "yo aconsejo que no se hagan una gran expectativa sobre lo que puede suceder en el verano porque no se sabe qué puede ocurrir. El comerciante tiene que tomar conciencia y ser moderado".

Incluso, habló de los valores que se impondrán por los servicios. "Hay que aumentar los precios en base a la inflación pero no imponer precios desorbitantes. Es la oportunidad, por la situación de las divisas, esta temporada (estival), si realmente pasa lo que dicen que va a pasar, de demostrar al turista que Villa Gesell puede dar servicios de calidad acorde al precio. Porque si no, al visitante lo tenes en la ciudad una sola vez pero no vuelve más", indicó.

"Hay que poner los píes sobre la tierra. Si quieren cobrar entonces hay que dar servicios", explicó el titular de la Hostería Tequendama sobre el panorama que se palpita para la próxima temporada veraniega en la costa atlántica.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 11.10.2012 | Andres Rossi

    ¡Por fin un tipo sensato! Al turista, como lo soy yo de esa ciudad, se lo gana una vez y se lo mantiene para toda la vida. ¿Por qué robarlo en un verano? ¿Para que no vuelva más? Si hacen eso no tendrán turistas "cautivos". Van a tener que "robar" todos los veranos.