Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Con balance positivo

Jueves, 11 de Octubre

La actual comisión de la UCI cumplió sus primeros 100 días de gestión

Destacaron que se lograron cumplir varios objetivos. De 80 socios pasaron a tener más de 170 en pocos meses y además avanzaron en cuestiones claves para el comercio de la ciudad.

El grupo de comerciantes que actualmente está dirigiendo la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell (UCI) cumplió sus primeros 100 días al frente de la tradicional institución. Destacaron que se han logrado objetivos de gestión importantes para el desarrollo de la cámara.

Gabriel Centric, titular de la entidad, remarcó algunos elementos positivos que se pudieron implementar en la institución: la ampliación de socios, teniendo en cuenta que comenzaron con menos de 80 y ahora ya suman más de 170 además de la realización de asambleas abiertas donde participan vecinos y comerciantes no socios aportando ideas para mejorar el organismo y el rendimiento del mismo.

También, destacó la puesta en funcionamiento de la credencial de socios -que cada vez tiene más comercios adheridos- que permite obtener descuentos para los mismos, la posibilidad de realizar convenios de capacitación para que los estudiantes de la Escuela N° 200 de hotelería y gastronomía realicen prácticas en los negocios de Villa Gesell y también las gestiones que se pudieron lograr en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires en relación a las solicitudes que realizan los inspectores en los operativos de verano y que en la temporada 2011-2012 trajo más de un dolor de cabeza para los comerciantes.

"El balance que hacemos es positivo. En principio porque la comisión sigue más íntegra que nunca, nos seguimos reuniendo con el mismo entusiasmo que en el primer día y además porque hemos logrado realizar acciones muy favorables para el sector comercial de la ciudad. Lo implementado hasta el momento ha dado sus resultados. Algo muy importante es que estamos reordenando internamente a la institución, con detalles administrativos y económicos. Eso se está logrando porque el grupo que la dirige está muy unido", indicó Centric al respecto.

La nueva comisión de la UCI, que tiene su sede en avenida Buenos Aires N° 746, cumplió sus primeros 100 días de gestión el 16 de septiembre. Desde que comenzó con su tarea ha realizado un trabajo incesante para mejorar las condiciones de los comercios de la ciudad y volver a ser la institución con entidad que siempre fue en Villa Gesell.

Dejá tu comentario