Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

HCD

Lunes, 15 de Octubre

Desarrollan hoy un nuevo encuentro legislativo

Entre los asuntos más importantes a tratar se destaca la creación de una Casa de Abrigo para Víctimas de Violencia Familiar.

Los ediles que conforman el Honorable Concejo Deliberante se reunirán hoy para desarrollar la décima cuarta sesión ordinaria. El orden del día no es extenso pero contiene asuntos importantes para la comunidad.

Entre los expedientes que sobresalen aparece la votación de licencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien fue invitado a presenciar las elecciones presidenciales en los EEUU, la elevación del pliego de venta ambulante en playa por parte de la comisión de turismo, ecología y medio ambiente y la propuesta del bloque de la UCR para crear una Casa de Abrigo para Víctimas de Violencia Familiar.

También se deberá debatir la posibilidad de denominar plazoleta de la "Memoria, la Verdad y la Justicia" al espacio público comprendido sobre la avenida boulevard entre los paseos 105 y 106 y la solicitud, por parte del bloque opositor, de saneamiento del basural de avenida circunvalación y paseo 117.

Dejá tu comentario