Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 16 de Octubre

Detuvieron a los integrantes de una banda delictiva que se dedicaba a asaltar remises

La policía venía realizando una investigación desde hace semanas. Cayeron luego de concretar un robo a mano armada en avenida circunvalación y paseo 119.

A través de un trabajo conjunto entre la comisaría primera, segunda y la DDI local, se logró identificar y desbaratar a una banda que se dedicaba a asaltar remiseros.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO se pudo identificar a dos menores de edad que formaban parte del grupo luego que efectuaran un robo a mano armada en las inmediaciones de avenida circunvalación y paseo 119.

El hecho ocurrió el lunes 8 cerca de las 23 cuando los sujetos se tomaron un remis desde avenida circunvalación y paseo 114. A las pocas cuadras del lugar exhibieron un arma de fuego y sustrajeron cerca de 700 pesos y un celular que pertenecía al conductor del vehículo.

Inmediatamente se puso en funcionamiento todo un trabajo de investigación que duro varios días e incluyó rastreo de llamadas hasta que, el viernes pasado, se pudo identificar a los delincuentes. Ahora deberán presentarse en la justicia junto a sus padres para declarar y que se defina su situación legal.

La banda ya tenía antecedentes. De hecho, desde la comisaría segunda se venía desarrollando una intensa investigación ya que, hace algunas semanas, habían ocurrido hechos similares en la zona sur de la ciudad.

Dejá tu comentario