Martes, 23 de Abril Villa Gesell

En el centro de la ciudad

Viernes, 19 de Octubre

Comenzó la campaña municipal contra el cáncer de mama

Entregaron folletería a mujeres que pasaban por los stands. Finaliza hoy, justo cuando se conmemora el día internacional de lucha contra el cáncer de mama.

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Villa Gesell dio inicio ayer por la mañana a la campaña de concientización contra el cáncer de mama.

La misma se desarrolló en distintos puntos de la zona céntrica de Villa Gesell donde personal especializado informaron a las mujeres que pasaban por los stands sobre la prevención de la enfermedad a través del autoexamen mamario mensual.

El programa consiste en la colocación de la tradicional cinta rosa que simboliza la lucha internacional contra éste tipo de cáncer y la entrega de un folleto explicativo que contiene los pasos a seguir para realizarse el examen mamario mensual.

La campaña finalizará hoy, fecha en la se conmemora el día internacional de lucha contra el cáncer de mama.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 19.10.2012 | Carlos Andrés Ducasse

    Una buena idea.- Les dejo la página web de una fundación creada por un AMIGO, tras la muerte de su madre por éste mal.- Editó un libro con las anotaciones de ella y realiza mamografías gratuitas a quienes no pueden pagarlas. Una obra impresionante de un tipo muy común y normal, con un corazón mucho más grande que su enorme cuerpo.- Fuerte abrazo.-
    http://caminoalavictoria.com.ar/