Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Campaña de castración masiva

Sábado, 20 de Octubre

Zoonosis continúa su tarea de esterilización canina y felina en el sur de la ciudad

El equipo veterinario se encuentra trabajando en el Centro Comunitario Sur. Estarán en el lugar por 10 días más. Luego, se trasladarán a las localidades del sur del Partido de Villa Gesell, donde realizarán la última etapa de la campaña. La iniciativa ya lleva más de 5 años en píe. Es gratuita para todos los vecinos.

Durante la jornada de ayer, en las instalaciones del Centro Comunitario Sur ubicadao en paseo 146 y circunvalación, la Dirección de Zoonosis comenzó a la penúltima etapa de la Campaña de Esterilización Canina y Felina.

La misma se desarrollará en el lugar aproximadamente por 10 días, otorgándose 6 turnos diarios, aplicándose también vacunas antirrábicas, en todos los casos de forma totalmente gratuita
La última etapa se realizará en la localidad de Mar Azul a partir de fin de mes. Para solicitar información se debe llamar al 478066 o bien dirigirse a la sede de la dirección del área, ubicada en 113 bis y avenida boulevard Silvio Gesell.

La Campaña Anual de Castración se desarrolla en la ciudad desde hace cinco años. Hasta el momento se han intervenido más de 5 mil animales -aproximadamente 5 mil por año- con el objetivo de controlar la población canina y felina que está suelta por las calles de la ciudad.

Dejá tu comentario