Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

En la comuna y el Anses

Sábado, 20 de Octubre

Comenzó el festejo por el Día de la Madre

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta junto al jefe de la Anses local, Sebastián Alvarez, se adelantaron y entregaron rosas a vecinas de la ciudad.

Con el objetivo de conmemorar a las madres de la ciudad, en la mañana de ayer el intendente Jorge Rodríguez Erneta junto al jefe de la Anses local, Sebastian Alvarez, realizaron entregas de rosas a todas las vecinas que ocasionalmente se encontraban en el edificio municipal como en el edificio de la Anses.

"Este es un humilde reconocimiento que queremos realizar y amen de ello queremos acercar a todas las madres que residen en Villa Gesell, nuestros más sincero reconocimiento y agradecimiento por el labor que realizan a diario en la formación de todos los chicos en el camino de la bondad, de la igualdad, de la solidaridad y en el del amor", enfatizó el jefe comunal.

Por su parte, Alvarez, aprovechó para adherir a sus palabras y expresar lo importante de la tarea de las madres en la formación de los chicos para lograr de esa forma una comunidad con los valores que señalaba nuestro intendente.

Dejá tu comentario