Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer en General Madariaga

Domingo, 21 de Octubre

Atlético Villa Gesell ganó y quedó solo en la punta de la liga madariaguense de fútbol

El Canario le ganó a Los del Clan por 3 a 2 en Madariaga, y quedó en soledad en lo más alto de las posiciones. Guillermo García, Barrios Ledesma y Marcos Zárate marcaron los goles. El conjunto que conduce Alberto Rodera continúa invicto. Y en la próxima fecha jugará el clásico ante San Lorenzo.

Atlético Villa Gesell venció a Los del Clan como visitante por 3 a 2, y quedó como único puntero del torneo Clausura, con cuatro unidades de ventaja tras esta victoria en el estadio municipal "Francisco Alcuaz".

El Canario se puso en ventaja con un tanto de Guillermo García, de penal, y lo igualó Damián Gómez. Tras ello, fueron expulsados Pablo Casco en el equipo local y Diego García en la visita, y a los 21' Juan Barrios Ledesma puso el 2 a 1 para los geselinos.

A 10 minutos del cierre, Marcos Zárate estiró la ventaja, y luego llegó el descuento de Los del Clan, que no hizo peligrar la victoria geselina.

El conjunto que conduce Alberto Rodera continúa invicto. Y en la próxima fecha jugará el clásico ante San Lorenzo, sin dos experimentados como Diego García y Gustavo Colman, ambos suspendidos.

Dejá tu comentario