Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Organizado por Ahrca

Domingo, 21 de Octubre

Se viene el curso “Claves para vender más y mejor”

Se llevará a cabo entre el lunes 29 de octubre y el viernes 2 de noviembre con cupos limitados. Será participativo y con ejemplos de comercios de la ciudad.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines (Ahrca) desarrollará el curso "Claves para vender más y mejor". El mismo se llevará a cabo entre el lunes 29 de octubre y el viernes 2 de noviembre.

Según indica la gacetilla emitida por la entidad, en el curso se repasarán los conceptos y las herramientas que se pueden aplicar, ver y palpar en lo cotidiano para que el negocio, empresa y marca crezca y se desarrolle, en la temporada de verano y durante todo el año.

En la iniciativa, que ya advirtieron es muy participativa, se tratarán y resolverán casos reales y locales. Tiene muchos ejemplos resueltos por los que los asistentes se sentirán identificados.

Para mayor información pueden ingresar a la web de la institución (www.ahrcavillagesell.com.ar), en las oficinas de avenida 3 y paseo 107 o al 462760/6420 de lunes a viernes de 9 a 15.

Dejá tu comentario