Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En colegios públicos y privados

Miércoles, 24 de Octubre

El paro de Suteba tuvo gran adhesión en la ciudad

En los establecimientos públicos como privados geselinos el índice de acatamiento superó el 95% y para hoy, cuando se desarrolle la última jornada de paro, se espera una situación similar.

Con una alta adhesión en los establecimientos de la ciudad, ayer se concretó la primera jornada de paro propuesta por Suteba en toda la provincia de Buenos Aires.

En los establecimientos públicos como privados geselinos el índice de acatamiento superó el 95% y para hoy, cuando se desarrolle la segunda y última jornada de paro, se espera una situación similar.

El frente gremial se manifestó contra el recorte general en el área de educación a la vez que solicita al gobierno de Daniel Scioli la reapertura -antes de fin de año- de las paritarias, algo que desde la gobernación ya adelantaron que no sucederá.

De todas formas, los impedimentos para que los alumnos regresen a las aulas no terminan con la medida de fuerza de hoy ya que mañana y el viernes harán lo propio los docentes agremiados a Adoba quienes reclaman un piso salarial de 3.900 pesos y el blanqueo definitivo de algunas remuneraciones que son abonadas en negro.

Dejá tu comentario