Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Para trabajadoras de la ciudad

Viernes, 26 de Octubre

Concretaron jornada de entrenamiento para el Torneo Nacional de Mucamas

El evento estuvo organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines (Ahrca) junto a Fehgra. La semana entrante será la ronda clasificatoria local.

Un grupo de mucamas que cumplen funciones laborales en distintos establecimientos hoteleros de la ciudad participaron ayer por la tarde de una jornada de entrenamiento de cara al segundo Torneo Nacional de Mucamas que se desarrollará el 21 y 22 noviembre en el Hotel NH City de la Capital Federal.

El evento, que estuvo organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines (Ahrca) junto a Fehgra, consistió en otorgar una jornada intensa de capacitación a fin de que las representantes geselinas -que en pocos días realizarán la prueba de clasificación- puedan llegar al certamen con un buen rendimiento.

Isabel Benitez, instructora y jurado de la competencia, quien arribó acompañada por Miguel Estruch, destacó a SECTOR INFORMATIVO que el torneo tendrá tres pruebas: la preparación y elección de productos para el carro de mucama que utilizarán para limpiar la habitación, luego deberán realizar una habitación "check out" que consiste en, una vez que se retiró el pasajero, preparar la misma para ponerla nuevamente a la venta y finalmente un servicio de "apertura" que básicamente supone arreglarla y asearla para el descanso nocturno del huésped que todavía está en el establecimiento.

Dejá tu comentario