Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 28 de Octubre

Atlético Villa Gesell le arrebató el clásico a San Lorenzo y sigue siendo líder del torneo

El “Canario” se quedó con el clásico geselino tras vencer a San Lorenzo por 2 a 0. Maximiliano Saranite abrió la cuenta y Juan Barrios Ledesma liquidó el pleito. Con este triunfo sigue siendo líder de la liga madariaguense de fútbol.

Atlético se quedó con el clásico geselino tras la victoria por 2 a 0 como local en el estadio Carlos Idaho Gesell sobre San Lorenzo, con tantos de Maximiliano Saranite, en el primer tiempo, y Juan Barrios Ledesma, en el complemento.

El "Canario" fue superior a lo largo de los 90 minutos, manejó la pelota, creó más situaciones que su rival y con estos argumentos consolidó el triunfo, que fue festejado por la gran cantidad de público que acompañó el partió desde las tribunas.

El partido fue siempre favorable al equipo local, que se puso en ventaja con una linda jugada que inició Guillermo García con un pase preciso para Maximiliano Saranite, que definió por arriba del arquero, cuando salió para tratar de achicar el ángulo de disparo.

En el segundo tiempo, nuevamente García fue protagonista de la jugada del local ya que habilitó a Juan Barrios Ledesma, quien mano a mano la tocó suave por abajo, al costado del uno.

Notas Relacionadas
  • Puntero del campeonato

    Con esta victoria, Atlético sigue siendo el líder del torneo con 19 puntos en siete fechas. Por su parte, Defensores del Oeste jugará el venidero lunes desde las 19 como visitante ante Juventud Unida de Madariaga.

Dejá tu comentario