Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Mar de las Pampas

Domingo, 28 de Octubre

La SOFO comienza el proceso de cambio de autoridades

Se desarrollarán el sábado que viene a las 11. Convocaron a todos los socios en condiciones de integrar listas a participar.

El sábado 3 de noviembre de 2012 a las 11 en la plaza de La Pinocha ubicada en Santa María y El Lucero, se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas (SOFO) durante la cual, entre otros temas, se procederá a la elección de autoridades de la institución.

Por tal motivo desde la entidad convocaron a todos los socios -que de acuerdo con el Estatuto estén en condiciones de integrar la nueva Comisión Directiva- a acercarse a la Sociedad de Fomento para integrar las listas de candidatos.

Según manifiesta el documento recibido "es muy importante para la continuidad del trabajo de la SOFO la presencia en su Comisión Directiva de nueva gente, a fin de aportar creatividad, colaboración y energía positiva, para llevar adelante las tareas que se llevan a cabo, a fin de seguir propiciando un desarrollo armónico y sustentable del lugar, preservando nuestra identidad".

La presentación de nuevas listas se podrá efectuar hasta 48horas antes de la Asamblea, debiéndose entregar las mismas en "Cabañas Despertar" ubicada en Querandíes entre El Lucero y Juan de Garay.

Dejá tu comentario