Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Impactante despliegue de micros

Miércoles, 31 de Octubre

Cerca de mil alumnos de nivel secundario partieron hacia Tecnópolis

La concentración y posterior partida constituyó un impactante marco en el centro de la ciudad, con 20 ómnibus de doble piso en la vía pública.

En las primeras horas de la mañana del martes, sobre la avenida 3 entre los paseos 107 y 109, se comenzó a concentrar una verdadera multitud de alumnos de los dos últimos años de nivel secundario de todas las escuelas públicas y privadas de Villa Gesell, acompañados por docentes y personal directivo de los establecimientos educativos en su rol de coordinadores, que finalmente partieron hacia la ciudad de Buenos Aires para visitar la Feria de Ciencia y Tecnología denominada "Tecnópolis".

La concentración y posterior partida constituyó en si misma un impactante marco en el centro de la ciudad, con 20 ómnibus de doble piso y con más de mil personas tomando su lugar en los mismos.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta -presente desde muy temprano en el punto de salida- supervisó los detalles de la correcta partida, recibiendo manifestaciones de agradecimiento y felicitaciones por esta maravillosa experiencia que vivirán los alumnos sin costo alguno.

El primero de estos viajes se concretó el 17 de octubre, cuando unos 500 niños de los sextos grados de las escuelas primeras públicas partieron hacia el mismo destino. En esta ocasión, y de igual modo, los alumnos permanecerán dos días y una noche en la ciudad de Buenos Aires, alojándose en hoteles de primer nivel y visitando la citada Feria el miércoles.

El viaje, la estadía y la organización general, gestionados por el Intendente Erneta, están a cargo de la Inspectora Jefa Distrital, Susana Doro; y el Coordinador de Políticas Socioeducativas, Patricio Proto, con el acompañamiento de Docentes y Directivos en su rol de coordinadores.

Dejá tu comentario