Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En la Capital Federal

Jueves, 01 de Noviembre

Fernando Araujo mantuvo un encuentro con Martín Sabbatella

El encuentro se desarrolló el lunes pasado. Participaron los coordinadores zonales del organismo de diversas zonas. Araujo, quien tiene a cargo la delegación de Mar del Plata, fue nombrado hace pocas semanas.

En el marco del encuentro nacional de coordinadores del Afsca y con el objetivo de comenzar a diagramar el trabajo de control que realizará en la zona, el titular de la delegación Mar del Plata del Afsca, Fernando Araujo, compartió una jornada de trabajo con Martín Sabbatella, presidente del organismo.

Según explica la gacetilla emitida por la autoridad con sede en Mar del Plata "de cara al 7 de diciembre, los dirigentes expresaron su compromiso de involucrar al conjunto de las organizaciones sociales, políticas y culturales, trabajadores de la comunicación y gremios en la construcción de consenso para la adecuación de los grupos mediáticos monopólicos que exceden la cantidad de licencias permitidas por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual; un importante avance hacia una comunicación más democrática y plural".

Araujo, ex candidato a intendente geselino, fue nombrado coordinador zonal cuando la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner puso al frente del organismo de control de medios de comunicación al diputado nacional por el partido Nuevo Encuentro.

Dejá tu comentario