Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fue lanzada ayer

Sábado, 03 de Noviembre

Villa Gesell ahonda su estrategia de promoción a través de la Tarjeta Turística de descuentos

2 imágenes

Es una tarjeta de descuentos a la que no se podrá cargarle dinero. Al ser presentada, el comercio adherido realizará un descuento para el beneficiario de la misma. Forma parte del esquema de promoción turística del Partido de Villa Gesell.

Durante la tarde ayer, en el salón de reuniones del Hotel Bahía, se lanzó oficialmente la Tarjeta Turística de la ciudad.

Villa Gesell será, de esta forma, el primer destino de la República Argentina en contar con este tipo de beneficios a través del convenio firmado con el Banco Provincia y Visa internacional. Con la misma se podrá tener acceso a descuentos en hotelería, gastronomía, transporte y eventos. Es gratuita y cualquier persona puede solicitarla.

El acontecimiento contó con la presencia del intendente municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone y el equipo encargado del proceso de creación del nuevo producto entre los que se encontraron profesionales que no conforman la planta comunal pero que se especializan en marketing y diseño como es el caso de Mariela Benavides, quien realizó un gran trabajo y cumple funciones en canal 2.

"Todos estamos tratando de salir de la estacionalidad, y el uso de la tarjeta les permitirá poder venir a cualquier persona, en cualquier época del año y encontrarse con beneficios que antes no tenía, además en un futuro próximo esta tarjeta contará con un pequeño crédito que podrá ser utilizado como una tarjeta de débito a la que se podrá acceder desde Internet y desde el banco", destacó el jefe comunal, Rodríguez Erneta.

El propio intendente adelantó que ya se encuentran avanzadas las gestiones para conseguir importantes descuentos en las empresas de transportes que llegan a la ciudad como por ejemplo Grupo Plaza y Plusmar, las cuales aseguraron que aplicarán descuentos en aquellos boletos que sean emitidos con la presentación.

Consultado sobre cuando comenzará emitirse el plástico, que en principio servirá como tarjeta de descuento sin que se le pueda cargar dinero pero que luego intentarán cambiarla para que se utilice como débito, Erneta explicó "en principio realizaremos el lanzamiento a nivel nacional, a fines de noviembre en la Casa de la Provincia de Buenos Aires contando con la presencia del Gobernador Daniel Scioli. Estimamos que los primeros plásticos impresos comenzarán a circular a comienzos de 2013".

Notas Relacionadas
  • Promoción en medios de comunicación

    Durante la presentación de la tarjeta se mostró al público presente un spot publicitario que será emitido a través de distintos medios nacionales con los que paute la comuna a fin de comenzar a posicionar la nueva tarjeta de beneficios en el inconsciente colectivo.

Dejá tu comentario