Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 04 de Noviembre

Atlético Villa Gesell venció a Defensores y estira la ventaja en la punta del campeonato

El Canario ganó 2 a 0 y estiró la ventaja en la punta del campeonato. Guillermo García, de penal, y Maximiliano Saranite marcaron los goles del equipo que conduce Alberto Rodera.

Atlético Villa Gesell venció a Defensores del Oeste por 2 a 0, en uno de los partidos que abrió la octava fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol, y con esta victoria los "Canarios" estiraron la ventaja en la punta del campeonato, con 22 unidades y ocho más que El León, Juventud Unida y Deportivo Pinamar, que hoy juegan sus partidos.

Defensores se quedó con un jugador menos a los siete minutos de partido, ya que Juan Ferreyra fue expulsado por doble amonestación, y complicó a su equipo que se vio disminuido.

Atlético tuvo el dominio territorial y de posesión de pelota, también llegó en varias ocasiones a posición ofensiva, pero no estuvo certero en el área. Recién a los 37 del complemento logró abrir el marcador, con un penal de Guillermo García. Y cinco minutos después, Maximiliano Saranite, de cabeza, marcó el 2 a 0.

Notas Relacionadas
  • Se completa la 8ª

    Hoy se jugarán tres partidos para completar la 8ª fecha. Racing de Madariaga vs Nuevo Amanecer; Defensores de Valeria del Mar vs El León de Madariaga; y Deportivo Pinamar vs Juventud Unida de Madariaga.

Dejá tu comentario