Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ante una multitud

Viernes, 09 de Enero

Guillermo Vilas ofreció una clínica de tenis

2 imágenes

El mejor tenista argentino de todos los tiempos estuvo en nuestra ciudad brindando una clase en plena avenida 3 ante una gran cantidad de público que acompañó activamente con sus preguntas.

Guillermo Vilas está desarrollando una serie de clínicas deportivas auspiciadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que aprovechó el impulso de la final de la Copa Davis, que Argentina perdió contra España.

El mejor tenista argentino de todos los tiempos estuvo en avenida 3 entre paseos 118 y 119, donde se pintó las líneas de una cancha de tenis, se puso una red y tribunas para que la gran cantidad de público pudiese disfrutar de los concejos que Vilas dio a través del micrófono, para que los presentes estén cómodamente ante esta experiencia que pocas veces suele darse en nuestra ciudad.

Las primeras palabras de Vilas fueron para recordar el primer partido de tenis que vio en su vida. "Mi papá me trajo a Villa Gesell cuando yo tenía seis años, y fuimos a ver un partido entre el equipo de acá y el Club Náutico de Mar del Plata.
Jamás me voy a olvidar de ese día, porque fueron unos encuentros fantásticos, yo quedé tan ilusionado que enseguida quise empezar a aprender este deporte del cual me enamoré con mucha pasión".

Aquél partido al cual Vilas se refirió fue jugado en las canchas de paseo 109 y avenida 5. Lugar histórico para nuestro deporte por el simple hecho de despertar en una leyenda viviente el sentido por el tenis.

Tras algunas explicaciones de cómo desarrolló su vida deportiva, llevada adelante con un gran esfuerzo de entrenamiento constante, Vilas procedió a responder las inquietudes de una gran cantidad de personas interesadas tanto en el juego como en la experiencia para poder llevar adelante una carrera en el tenis, la mayoría de ellos padres preocupados por sus hijos que asisten a clubes y torneos.

Luego realizó un peloteo y explicó distintas circunstancias del juego en una tarde muy entretenida tanto para los entendidos como para el público en general, que se quedó con los interesantes mensajes de un grande entre los grandes.

Dejá tu comentario