Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Las autoridades supervisaron las tareas

Martes, 06 de Noviembre

La comuna comenzó la obra de gas natural en las localidades del sur del Partido

2 imágenes

El intendente municipal y el secretario de Gobierno visitaron la obra que llevará el recurso natural a los vecinos del lugar. Destacaron que el gasoducto se comenzará a construir a finales de mes.

El gobierno local comenzó, ayer por la mañana, el tendido de gas natural en las localidades del sur del Partido. Estiman que los trabajos durarán hasta mediados de diciembre, momento en el cual comienzan a arribar miles de turistas para disfrutar de la temporada estival.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, acompañado por el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, visitó la zona de tareas antes de partir hacia Estados Unidos donde será veedor de las elecciones presidenciales. Allí, en la intersección de El Lucero y Santa María, ambos funcionarios supervisaron el inicio de los trabajos -que cuentan con un empréstito de 8 millones de pesos otorgado por el Banco Provincia de Buenos Aires- de una nueva etapa de la red de gas natural.

Rodríguez Erneta dialogó allí con varios vecinos que se acercaron a manifestarle sus felicitaciones y agradecimiento por la iniciativa. "Esto que estamos llevando a cabo es ni más ni menos que reparar una deuda que la política tuvo con ustedes (los vecinos del lugar) y con gran parte de nuestra comunidad al excluirlos de la posibilidad de contar con un servicio tan indispensable y vital como el gas natural. Los trabajos que dan inicio hoy en esta zona duraran hasta mediados de diciembre, luego sin detener la obra, iremos hacia un lugar mas alejado, teniendo en cuenta la temporada", destacó el jefe comunal.

"Queremos hacer estas localidades más competitivas a fin de que
puedan atender al turista durante los meses de temporada baja. Pero para esto, el comerciante necesita la ayuda del Estado y aquí estamos poniendo nuestro compromiso para arribar a buen puerto", enfatizó Erneta.

Notas Relacionadas
  • Gasoducto

    Según explicó el jefe comunal el comienzo del gasoducto que llegará a las localidades del sur del Partido por la ruta 11 comenzará a fines de noviembre. Para ese importante acontecimiento será invitado el gobernador bonaerense Daniel Scioli a fin de que supervise las tareas junto al gabinete local.

Dejá tu comentario