Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El tiempo mejorará hoy

Martes, 06 de Noviembre

Una impresionante lluvia de granizo azotó Villa Gesell

2 imágenes

Cayó entre las 15 y las 17 en distintos momentos. Además, las fuertes lluvias anegaron varias arterias. Algunos vecinos remarcaron que fue el más fuerte de los últimos 10 años.

Las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell fueron testigo -luego de una mañana de sofocante calor- de una impresionante lluvia de granizo que cayó sobre la ciudad entre las 15 y las 17 en diversas oportunidades.

El granizo -que según algunos vecinos fue el más importante de los últimos 10 años- fue tan grande que inclusive rompió algunos parabrisas de automóviles y techos de algunas viviendas a la vez que llegó acompañado por una fuerte e intensa lluvia que anegó varias arterias de la ciudad como el paseo 112, 107, 105 y 104, todas calles que se hicieron intransitables por algunas horas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de hoy será más tranquila con una temperatura máxima de 27 grados, pocas probabilidades de chaparrones pero con ráfagas provenientes del noreste que ayudarán a sentir los picos máximos del termómetro.

Dejá tu comentario