Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Por la tarde, en el HCD

Martes, 06 de Noviembre

Usuarios del colectivo local se reúnen hoy con los concejales

Los ediles primero recibirán al titular de la empresa El Último Querandí, Gustavo Pereyra. Luego ingresará una comisión de vecinos a manifestar su postura en relación a la suba.

Un grupo de vecinos autoconvocados -que son usuarios del servicio de colectivo local y que se niegan a que se aumente el boleto en la temporada estival- se reunirán hoy con los ediles que integran el Honorable Concejo Deliberante, según una comunicación que emitieron los propios asambleístas.

Según destaca el documento recibido, los ediles primero recibirán al titular de la empresa El Último Querandí, Gustavo Pereyra para que luego ingrese una comisión de vecinos a manifestar su postura en relación a la suba.

El pasaje, según trascendió, aumentaría a 6 pesos para las localidades del sur del Partido y a 5,20 en la ciudad de Villa Gesell a partir de diciembre. Esa situación es resistida desde hace algunas semanas por un grupo de usuarios que se reúnen en la puerta del cuerpo deliberativo a fin de que sean escuchados ya que consideran al ajuste como algo "injusto" a la vez que atropella derechos y la economía de la comunidad.

Dejá tu comentario