Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Luego de reflotar el proyecto

Viernes, 09 de Enero

Finalmente inauguraron el destacamento de bomberos en Mar Azul

El cuartel contará, en verano, con 11 hombres en tres turnos y dos autobombas. En el invierno deberán diagramar cómo organizarán el servicio.

Luego de varias gestiones y muchos días de fuerza y espera la comuna inauguró la semana pasada el nuevo destacamento de bomberos en Mar Azul, delegación fundamental para actuar rápidamente en caso de la presencia de fuego en el sur del partido.

El acto se llevó a cabo ante la presencia del Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta, el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el Director de Inspección General, Sebastián Álvarez, el presidente local de la institución, José Cejas, varios miembros de bomberos voluntarios y vecinos de esa localidad del sur del partido.

Erneta manifestó sobre el acontecimiento "cuando asumimos, nos comprometimos a terminar con este edifico que heredamos en un estado muy precario hoy junto a la ayuda de la comunidad lo hemos terminado y nos llena de orgullo que los bomberos puedan estar aquí en condiciones dignas, además de que los vecinos contaran con una guardia de 24 horas durante toda la temporada.
Empeñamos la palabra y la cumplimos".

Por su parte Cejas destacó "la importante ayuda que recibimos por parte del intendente Erneta para lograr este edificio" además de agregar que el cuartel contará con 11 hombres en tres turnos, dos autobombas durante el verano a la vez de manifestar que en el invierno, junto con los vecinos, tendrán que hacer un sacrificio para contar con guardias. De todas formas aclaró "seguramente el intendente nos ayudará tal cual lo viene haciendo".

Dejá tu comentario