Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Escucharon reclamos

Miércoles, 07 de Noviembre

Concejales recibieron a usuarios del colectivo local

La comisión de transporte recibió primero al titular de la empresa El Último Querandí, Gustavo Pereyra y luego a un grupo de vecinos que se manifestaron contra la suba del boleto.

Un grupo de usuarios del colectivo local fueron recibidos, ayer por la tarde, por los ediles que conforman la comisión de transporte. Allí, los vecinos remarcaron su disconformidad con el inminente aumento del boleto.

La comisión recibió primero al titular de la empresa El Último Querandí, Gustavo Pereyra, quien dialogó con los ediles sobre la necesidad que tiene la línea de subir el pasaje. Los vecinos, por su parte, fueron escuchados posteriormente en el recinto.

El expediente por el cual se pretende aumentar el boleto durante la temporada estival comenzó a trabajarse en comisión y podría obtener despacho de la misma en pocos días ya que el oficialismo tiene mayoría. Luego, el tema se tratará en sesión ordinaria para la determinación final aunque se descuenta que la empresa obtendrá la suba.

SECTOR INFORMARTIVO dialogó con Jorge Martínez Salas, presidente del bloque de la UCR, quien adelantó que el espacio que comanda no acompañará el aumento y que la fórmula polinómica por la cual se aplica la suba "ya no tiene razón de ser" por lo que el pliego de concesión "debe ser revisado porque las condiciones de la ciudad han cambiado".

"Yo quiero que quede muy claro. No tengo nada en contra de El Último Querandí. Respeto el trabajo de la familia, me gusta que sea una empresa local y que otorgue trabajo a los geselinos pero también tenemos que pensar en el bolsillo del usuario. No podemos dejar de tener en cuenta esa ecuación que debe haber entre el bolsillo del usuario y el beneficio empresario", indicó el edil.

Dejá tu comentario