Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ocurrieron ayer

Jueves, 08 de Noviembre

La imprudencia viaja en moto: dos jóvenes en grave estado por accidentes

El primer hecho ocurrió en avenida boulevard y paseo 141. El segundo en avenida boulevard y paseo 109. En ambos casos, los conductores no llevaban el casco puesto.

La imprudencia lo hizo de nuevo. Dos jóvenes que conducían sus respectivas motocicletas y que no tenían puesto correctamente el casco sufrieron -en distintos momentos del día- accidentes que los dejaron en grave estado de salud. Uno de ellos tuvo que ser derivado de urgencia a Mar del Plata por su delicada situación.

El primer acontecimiento ocurrió en avenida boulevard y paseo 141 por la mañana. El accidente se produjo porque el conductor del rodado intentó pasar con el motovehículo entre el lomo de burro y el cordón de la vereda. En esa cuestión de segundo calculó mal y terminó golpeando su cabeza contra el pavimento con tanta mala suerte que el casco estaba "apoyado" sobre la cabeza, como un sombrero. Los testigos indicaron que el joven tenía, al momento de llegar la ambulancia, la cabeza muy lastimada.

El segundo hecho ocurrió por la tarde, cerca de las 17.30, en avenida boulevard y paseo 109. Allí, la motociclista venía a tanta velocidad que no pudo frenar a tiempo y terminó golpeando su cabeza contra el vidrio trasero de una camioneta utilitaria que frenó en la bocacalle. Fue derivado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos con graves traumatismos de cráneo, incluso, los testigos destacaron que salía sangre de sus oídos. Aquí la imprudencia también fue más fuerte: llevaba el casco en el brazo.

Dejá tu comentario