Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Se extenderá durante el fin de semana

Viernes, 09 de Noviembre

Comenzó el primer encuentro de pastores y líderes de la iglesia evangélica latinoamericana

El jefe de la Anses geselina, Sebastián Alvarez, participó del acontecimiento en nombre del intendente municipal.

Una verdadera multitud de pastores y líderes de la iglesia evangélica de latinoamérica participan en la ciudad de un encuentro religioso que se lleva a cabo en las instalaciones del teatro San Martín.

El encuentro -que se extenderá durante el fin de semana- se inauguró durante la jornada del miércoles y contó con la presencia de feligreses de todos los países del continente de habla latina.

El evento contó con la presencia del jefe de la Anses local, Sebastián Alvarez, quien expresó el saludo de bienvenida en nombre del intendente municipal, quien al momento de la puesta en marcha del suceso se encontraba desempeñando funciones de veedor en las elecciones de EEUU.

Alvarez agradeció a los organizadores por la invitación y felicitó la organización del evento. "Es para nuestra comunidad un orgullo y una satisfacción enorme que hayan elegido a Villa Gesell para este gran primer encuentro de lideres y pastores de la iglesia evangélica de latinoamerica. Yo les quiero trasmitir -en nombre del intendente y también mío- que este tipo de encuentros que tienen que ver con la espiritualidad, el amor, el trabajo por la comunidad, la solidaridad y el respeto por el prójimo reafirman nuestras convicciones de gobierno, atento que estas cualidades son pilares centrales en el desarrollo de todas nuestras acciones", enfatizó al respecto.

Dejá tu comentario