Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 10 de Noviembre

Arranca la novena fecha

San Lorenzo visita a San Vicente de Pinamar a partir de las 15.30. Si el azulgrana gana pasará a su rival en la tabla, en la lucha por la permanencia en la categoría. También se miden Juventud y Defensores de Valeria del Mar.

San Lorenzo Villa Gesell jugará esta tarde en condición de visitante en el estadio Polideportivo de Pinamar ante San Vicente, en el inicio de la novena fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El partido será a partir de las 15.30 y tendrá un encuentro clave por la permanencia en la categoría ya que los pinamarenses marchan séptimos y el azulgrana está octava, peleando por ingresar entre los seis primeros que mantendrán la categoría.

En otro partido que se jugará hoy, Juventud Unida de Madariaga será local ante Defensores de Valeria del Mar.

La fecha se completa mañana con los partidos entre El León de Madariaga vs Racing de Madariaga, Atlético Villa Gesell vs Deportivo Pinamar, y Nuevo Amanecer de Ostende vs Los del Clan de Madariaga, mientras que Defensores del Oeste sumará tres puntos porque debía jugar ante Huracán de Madariaga, que se retiró del torneo.

Dejá tu comentario