Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Ayer por la tarde

Domingo, 11 de Noviembre

Una verdadera multitud participó de la tradicional Fiesta de la Calabaza geselina

3 imágenes

Se desarrolló durante toda la tarde. La Dirección de Tránsito de la comuna colaboró cortando y controlando el tránsito sobre la avenida 3 entre los paseos 107 y 108. Hubo espectáculos artísticos y cientos de chicos disfrazados para celebración de un acontecimiento que ya es tradición en Villa Gesell.

En el marco de los festejos por Halloween, ayer por la tarde se desarrolló una nueva edición de la Fiesta de la Calabaza que todos los años organiza la cafetería "Cachavacha". Esta vez no fue la excepción y cientos de chicos se disfrazaron para participar del evento.

El acontecimiento comenzó a media tarde luego que la Dirección de Tránsito de la comuna cortara el tráfico sobre la avenida 3 entre los paseos 107 y 108 a fin de evitar cualquier tipo de accidente que pudiera arruinar la celebración.

Cientos de niños -muchos de ellos acompañados por adultos también disfrazados para la ocasión- se dieron cita en el espacio céntrico para formar parte de la festividad que duró hasta bien entrada la noche.

Durante la tarde se pudo disfrutar de algunos números artísticos que amenizaron la celebración, sorteos entre los presentes a la vez que no faltaron los tradicionales potes de espuma que causaron nuevamente furor entre los niños.

Dejá tu comentario