Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 12 de Noviembre

Atlético Villa Gesell deberá esperar hasta la próxima fecha para poder dar el grito de campeón

Atlético empató 0 a 0 ante Deportivo Pinamar como local y se privó de la obtención de un nuevo título. El fin de semana que viene se mide con Defensores de Valeria del Mar y si gana será campeón.

Atlético Villa Gesell debía ganar para coronarse campeón del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol, sin embargo no pudo doblegar a Deportivo Pinamar como local en el estadio Carlos Idaho Gesell, e igualaron sin goles.

El partido fue parejo, trabado, con la pelota disputada en el sector medio del campo de juego, y hubo pocas alternativas cercanas a los arcos, aunque algunas fueron muy claras, y los dos tuvieron chances de quedarse con el triunfo.

El conjunto geselino, que conduce Alberto Rodera, comenzó de mejor manera, con juego veloz y precisión, sin embargo con el correr de los minutos fue perdiendo justeza en el juego y Deportivo se mantuvo con orden en la marca y recuperación, por ello no lo dejó crecer.

Notas Relacionadas
  • Tal vez en la próxima

    Con el empate, Atlético mantiene una ventaja de cinco puntos, y quedan sólo dos fechas por delante, por lo cual el próximo fin de semana debe vencer a Defensores de Valeria del Mar para asegurarse el campeonato.

Dejá tu comentario