Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Iniciativa del IABG

Lunes, 12 de Noviembre

VI Muestra Institucional “Se Hace Camino al Andar”

En el espacio se exhibieron los trabajos de los alumnos de distintas áreas. El intendente interino, Gustavo Barrera, recorrió el espacio acompañado por la concejal Noemí Avellaneda.

Durante la jornada del viernes se desarrolló la VI Muestra Institucional "Se Hace Camino al Andar" que organiza el Colegio parroquial Anna Böttger de Gesell.

El intendente interino, Gustavo Barrera, acompañado por la concejal del FPV, Noemí Avellaneda, recorrió el evento acompañado por directivos de la institución, a quienes transmitió los saludos del jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, quien se encuentra de licencia.

En el espacio se exhibieron los trabajos de los alumnos de distintas áreas como Ciencias naturales, Arte, Proyecciones además de stand de distintas empresas escolares.

Dentro de la muestra del Nivel Terciario, se pudo observar la edición de "Mi Amada Villa Gesell", que fuera realizada por alumnos del profesorado de Enseñanza Primaria, siendo repartida en los colegios locales.

La edición del libro nació como proyecto educativo del profesorado de Enseñanza Primaria del Instituto Anna Böttger de Gesell. En el armado de contenidos participaron alumnos de la carrera de 1º y 4º año, contando con el auspicio, a través de la impresión de los ejemplares, de la Municipalidad de Villa Gesell.

Dejá tu comentario