Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Realizado en La Plata

Jueves, 15 de Noviembre

La juventud radical geselina presente en un congreso provincial

Acudió, por parte de la ciudad, la ex candidata a presidente de la juventud, Catalina Mouriño.

El pasado 10 de noviembre se llevo a cabo en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata el Primer Congreso de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, al que acudieron cuadros militantes de la ciudad.

En la apertura del evento -al que acudió la ex candidata a presidente de la juventud radical geselina, Catalina Mouriño- disertaron Alejandro Armendáriz, presidente de la UCR de la provincia de Bs. As, Francisco Fonseca, vicepresidente 3ro del Comité Nacional de la UCR, Lucio Lapeña, presidente de la Juventud Radical Nacional y Federico Tucat, presidente de la Juventud Radical de la provincia de Bs. As.

En el evento, que contó con la presencia de congresales de todas las secciones electorales además de 400 militantes de distintos puntos del territorio bonaerense, se eligieron las nuevas autoridades y los delegados al Comité Nacional.

En la misma jornada también se llevó a cabo un panel de discusión sobre los escenarios actuales de la política en la provincia de Bs. As y del país desde una perspectiva juvenil, donde disertaron la diputada provincial Valeria Arata, el concejal de Lanús Emiliano Bursese, la secretaria general del comité de la provincia de Bs. As, Cecilia Moreau, el prosecretário general del comité provincia de Bs. As, Pablo Domenichini y el presidente de la Federación Universitaria Argentina Emilio Cornaglia.

Dejá tu comentario