Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Con personal del corralón, en distintos puntos de la ciudad

Viernes, 16 de Noviembre

La comuna “apura” las obras y el embellecimiento de la ciudad de cara a la temporada de verano

3 imágenes

Comenzaron a cortar pastos de plazoletas y extraer arena sobrante de la vía pública. También avanzan rápido sobre algunos espacios públicos que deben estar terminados antes del inicio del verano. “Buscamos una ciudad limpia, ordenada y en condiciones”, remarcó el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone.

Con el objetivo de comenzar a mejorar los espacios públicos y terminar las pequeñas obras que se iniciaron en los distintos sectores de la ciudad, la Municipalidad de Villa Gesell comenzó un plan de embellecimiento y mejoramiento de cara al inicio de la temporada de verano 2013.

En este sentido, la comuna realizó durante toda la semana una serie de tareas a fin de comenzar diciembre con la mejor imagen posible: cortaron el pasto de todas las plazoletas de avenida boulevard, personal del corralón retiró el excedente de arena sobre la vía pública, comenzaron a bachear algunas cuadras que presentaban un estado deplorable -como el paseo 109 y avenida boulevard, donde se generó el accidente de tránsito que dejó en grave estado a un motociclista- y están próximos a la finalización de algunas obras -como la plaza General Belgrano del sur de la ciudad- que está en la etapa final de construcción.

En el caso de plaza, un grupo de albaniles avanzaban ayer a buen ritmo y si todo sale como se prevé, durante la semana entrante el espacio común estará finalizado con juegos para chicos instalados.

"Queremos avanzar lo más posible en el embellecimiento de la ciudad a fin de que geselinos y turistas puedan disfrutar de espacios embellecidos. Estas tareas forman parte de la estrategia que el gobierno local quiere aplicar sobre Villa Gesell: una ciudad pujante, ordenada, limpia, como vinimos haciendo hasta ahora", indicó Osvaldo Tavarone, secretario de Gobierno de la comuna.

Dejá tu comentario