Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer por la noche en Casa de la Cultura

Domingo, 18 de Noviembre

“Full Tango” se llevó todos los aplausos a través de un espectáculo único

4 imágenes

Una multitud acompañó el musical. El espectáculo está producido y dirigido por Ricardo Méndez. Es un recorrido por nuestra música ciudadana con una original puesta que le ha valido ser declarado de Interés Cultural por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Ayer por la noche se presentó en las instalaciones de la Casa de la Cultura el espectáculo artístico "Full Tango". Una multitud que se acercó hasta las instalaciones del centro cultural presenció un show mágico con música de Piazzolla y Gardel.

La presentación comenzó a las 21.30 y contó con la presencia de la secretaría de Cultura y Educación municipal, Mabel Llompart quien compartió el musical junto a más de 200 personas en la renovada sala del espacio cultural público.

El espectáculo -que se llevó todos los aplausos y demostró un nivel artístico imponente- es un musical de nivel internacional que se presentó en las temporadas 2011 y 2012 en Mar del Plata, en el interior de la provincia de Bs. As y llega al centro cultural geselino antes de su presentación en Asunción del Paraguay y de su gira por Brasil.

"Full Tango", que está producido y dirigido por Ricardo Méndez, es un recorrido por nuestra música ciudadana con una original puesta que le ha valido ser declarado de Interés Cultural por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Rescata nuestra identidad cultural a través de nuestra música; "Full Tango" un espectáculo para ver en familia.

Dejá tu comentario