Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

La suba del boleto

Viernes, 23 de Noviembre

Para el comité radical, el gobierno actúa “de manera soberbia y autoritaria”

Según expresó el grupo que comanda a la UCR local, el gobierno intenta responsabilizarlos por el conflicto. Y apoyaron la actitud de los ediles opositores.

El comité radical local emitió ayer por la noche un comunicado en donde apoya el accionar, en relación al aumento del boleto, del bloque de concejales que los representa en el HCD. Además, remarcó que el gobierno actúa "de manera soberbia y autoritaria".

Según indica el documento, "desde el comienzo del tratamiento del expediente se solicitó y se propuso la realización de una audiencia pública, como método democrático de dialogo, para aportar soluciones y revisar documentación. Injustamente se nos intenta responsabilizar de un conflicto que no creamos, siendo la responsabilidad del gobierno que actúa de manera soberbia y autoritaria".

"Con actitudes irresponsables no se resuelven los problemas de la comunidad, sin escuchar a los vecinos no se arriba a soluciones. El camino es el dialogo, y la responsabilidad de abrirlo es absoluta del gobierno, como lo es la prestación del servicio de transporte de pasajeros. El gobierno debe velar por el interés de todos y no solamente de un sector", finaliza el texto.

Dejá tu comentario