Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

A la presidencia del HCD

Miércoles, 28 de Noviembre

La UCR solicitó reunirse con la empresa, los usuarios y los ediles oficialistas

Presentaron una nota por mesa de entrada. La idea es que el encuentro sea convocado para hoy a las 17. Y fueron duros con el intendente a quien acusaron de no querer intervenir en el conflicto.

Argumentando que continuar la sesión en las mismas condiciones que como se la dejó el último sábado no ayudará a resolver el conflicto, el bloque de la UCR- Coalición Cívica-ARI solicitó a la presidencia del HCD que convoque a una reunión entre los ediles, un representante del concesionario y tres representantes de los vecinos autoconvocados para hoy a las 17.

"Una mesa de dialogo es señal de buena voluntad de todas las partes para arribar a la solución de este conflicto", indica el documento emitido por el arco opositor que fue presentado por mesa de entrada del cuerpo legislativo.

Inclusive, en el texto son muy duros con el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta al destacar que "atento a que el señor intendente se niega a tomar intervención en este conflicto que ha generado un enfrentamiento con los vecinos usuarios del colectivo, nos corresponde a nosotros, los doce concejales que conformamos este cuerpo, intentar lograr el dialogo entre las partes para arribar a una solución consensuada que nos permita destrabar esta situación que mantiene en vilo a gran parte de la población".

Dejá tu comentario