Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

En La Plata

Jueves, 29 de Noviembre

Rodríguez Erneta ultimó detalles del Operativo Sol junto al ministro Casal

Casal confirmó que el operativo contará con 8 mil hombres, más de 650 patrulleros, 500 motos y cuatriciclos, además de móviles especiales para zonas de médanos.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, se reunió durante la mañana de ayer en la ciudad de La Plata, con el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal. Ultimaron detalles del Operativo Sol que cuidará a turistas y residentes durante la temporada estival 2013.

El encuentro se desarrolló en el despacho del jefe de la cartera de seguridad. Allí, Erneta y Casal dialogaron sobre diferentes asuntos además de coordinador los detalles finales del lanzamiento del Operativo Sol que comenzará el próximo 17 de diciembre en Villa Gesell.

Casal confirmó que el operativo contará con 8 mil hombres, más de 650 patrulleros, 500 motos y cuatriciclos además de móviles especiales para zonas de médanos.

El funcionario provincial destacó que "vamos a articular el trabajo con el Ministerio de Salud sobre el control de nocturnidad, venta de alcohol y asistencia de menores a lugares públicos" a la vez que Erneta agradeció que se eligiera la ciudad para el importante lanzamiento "que tiene que ver con la seguridad de todos los turistas que llegan a visitarnos. La provincia está articulando todos los medios necesarios para que esta temporada sea un de las más seguras en toda la costa".

Dejá tu comentario