Martes, 23 de Abril Villa Gesell

El conflicto por el boleto

Viernes, 30 de Noviembre

La empresa informó que reducirá el servicio si no hay aumento

La gerencia del Último Querandí informó que comenzarán a eliminar servicios que sean improductivos. Explicaron que afectará a un porcentaje muy bajo de usuarios.

La gerencia de la empresa El Último Querandí informó que si no se aprueba el aumento comenzará un proceso de readecuación del servicio. "La empresa tiene muchos servicios improductivos que se pueden eliminar", destacaron en una nota dirigida al bloque de la Unión Cívica Radical.

El texto -que fue presentado ayer luego que se dejara, por cuarta vez, sin quórum a la sesión del aumento de la suba del boleto- es en respuesta al planteo que realizó el bloque radical en donde solicitan por nota una nueva reunión entre el concesionario, los usuarios y los ediles a fin de acercar posiciones.

"Esta gerencia en caso de no readecuarse el cuadro tarifario realizará readecuación de los servicios. La empresa tiene muchos servicios improductivos que se pueden eliminar. Los usuarios que se van a ver afectados será un muy bajo porcentaje, los cuales contarán con distintos horarios a los que podrán adecuar a sus necesidades", sostiene el documento.

Gustavo Pereyra, que firma la nota en cuestión, apunta duro contra el bloque radical y los responsabiliza de la situación al remarcar que "esto (la falta de quórum) es una clara maniobra del bloque que representan con el fin de dilatar el tema, lo cual considero que la empresa, el personal y los usuarios estamos rehenes de una disputa política".

Dejá tu comentario