Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Hoy por la mañana

Sábado, 01 de Diciembre

Por quinta vez consecutiva, el HCD intentará votar la suba del boleto y la gratuidad del pasaje estudiantil

La oposición no emitió una comunicación con una postura para este encuentro legislativo en particular. Sin embargo, la lógica indicaría que no otorgarían quórum. El bloque de la UCR-Coalición Cívica-ARI había convocado, para ayer, a una reunión entre los ediles, el concesionario y los usuarios a fin de acercar posiciones pero la gerencia de la empresa rechazó la iniciativa.

El Honorable Concejo Deliberante intentará votar hoy desde las 8.30 los expedientes correspondientes a la suba del boleto de colectivo de línea y el que impulsa la gratuidad del pasaje estudiantil para todos los alumnos del Partido de Villa Gesell. Será, luego de varios intentos en donde la oposición no otorgó quórum, el quinto encuentro legislativo que se convoca para tal fin.

Aunque no se escucharon posturas claras para este encuentro legislativo en particular, es muy probable -siguiendo la lógica que se aplicó hasta el momento- que el bloque de la UCR-Coalición Cívica-ARI no se quede en el recinto, dejando al cuerpo nuevamente sin poder tratar los asuntos.

Más aún si se tiene en cuenta que el gerente de El Último Querandí rechazó una propuesta de encuentro -a fin de acercar posiciones- impulsado por el arco opositor al remarcar que el asunto ya fue discutido en su respectivo momento, sin objeciones, en la comisión de transporte.

El recinto estará nuevamente vallado con el objetivo de que no pueda ingresar el grupo de vecinos que en las últimas sesiones causaron problemas para sesionar a la vez que la policía bonaerense custodiará nuevamente el área.

Notas Relacionadas
  • Convocatoria de los usuarios autoconvocados

    El grupo de usuarios autoconvocados emitió una comunicación fomentando la participación en la manifestación que se desarrollará hoy en el HCD. El encuentro será a las 7.30 en la intersección de la calle 45 entre Miramar y Necochea a fin de movilizarse en masa hasta el cuerpo legislativo.

Dejá tu comentario