Martes, 23 de Abril Villa Gesell

En Bacará

Sábado, 01 de Diciembre

El periodista Osvaldo Papaleo disertará hoy en Villa Gesell

El encuentro comenzará a las 19. La disertación se denominará “De papel prensa de la dictadura a la democracia audiovisual”.

El periodista Osvaldo Papaleo desarrollará, hoy desde las 19 en la cafetería Bacará, una disertación sobre derecho a la información y la inminente puesta en funcionamiento de la Ley de Medios Audiovisuales.

Papaleo desarrollará un recorrido que toma como punto de partida la venta de las acciones de Papel Prensa durante la dictadura sirviéndose de la violación a los Derechos Humanos para quedarse con el monopolio de la producción de papel de diarios, y continua hasta la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) a partir del denominado 7D.

Durante la disertación, que se denominará "De papel prensa de la dictadura a la democracia audiovisual", se desarrollarán distintos conceptos de derecho a la información democrática además de los nuevos paradigmas en materia de comunicación que emanan de la LSCA y la plena implementación de la Ley a partir del 7 de Diciembre a cargo de la autoridad del AFSCA.

Dejá tu comentario