Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Ayer

Lunes, 03 de Diciembre

Gran afluencia de público en el festival del Kennel Club

2 imágenes

El Presidente del Kennel Club Villa Gesell, Carlos Schuarzt, destacó el importante apoyo recibido por la comuna. El secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, acudió en nombre del jefe comunal.

El Kennel Club Villa Gesell desarrolló en el Centro Municipal de Convenciones un festival de caninos que convocó a una multitud de criadores. El acontecimiento -que se lleva a cabo todos los años en noviembre- ya es una tradición en la ciudad.

El evento -que tuvo el patrocinio de la FCA, la FCI y el auspicio de la Municipalidad de Villa Gesell- contó con un jurado internacional integrado por Lawrence Stanbridge (Canadá), Jack Ireland (Canadá) y Mario Lemes Duarte (Brasil).

El Presidente del Kennel Club Villa Gesell, Carlos Schuarzt, destacó el importante apoyo recibido por la comuna y agradeció al secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone quien asistió al encuentro en nombre del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta.

Schuarzt además contó la admiración por parte de los expositores por el Centro de Convenciones. "Es realmente muy lindo, la gente se quedo encantada e incluso muchos creen que es el mejor lugar donde se realizo esta competencia", indicó el organizador local.

Dejá tu comentario