Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Las tareas iniciales tienen un presupuesto estimado en 15 millones de pesos

Viernes, 07 de Diciembre

El futuro aeropuerto de la ciudad será más seguro y funcional gracias a un acuerdo firmado con la ANAC

El convenio de cooperación se firmó ayer en el despacho del jefe comunal. Participaron autoridades locales y del organismo nacional. Buscan optimizar la obra en materia de seguridad y funcionalidad de lo que será el futuro aeropuerto internacional de Villa Gesell.

Con el objetivo de rubricar un acuerdo de cooperación de lo que será el futuro aeropuerto internacional de la ciudad, la comuna firmó ayer un acuerdo marco con los directivos de la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil).

El encuentro se realizó en el despacho del jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, con la presencia del mismo, participando además el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el secretario de Planeamiento Obras y Servicios Públicos, Luis Castellani, Alejandro Granados, administrador nacional de la agencia, Fernando Jantus Estrada, director general de Infraestructura y Aeropuertos y el jefe local del aeródromo, Alfredo Leali.

Durante la reunión se dialogó sobre temas relacionados con la futura refuncionalización del aeródromo local, motivo por el cual se refrendó un convenio marco tendiente a la optimización tanto en materia de seguridad como de funcionamiento del mismo.

Cabe recordar que durante el inicio de la semana pasada, el intendente se reunió con el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo en Casa de Gobierno donde el funcionario geselino explicó en detalle cómo serán los trabajos a realizar, que tienen una inversión inicial de alrededor de 15 millones de pesos, que incluye la expropiación de tierras, la extensión y ensanche de la pista de aterrizaje, el alambre perimetral, la iluminación y puesta en marcha del aeropuerto. Además también recalco que se debe readecuar el edificio actual y luego en la etapa final la construcción del nuevo edificio.

Dejá tu comentario