Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer fue presentada en sociedad

Domingo, 09 de Diciembre

Puntapíe inicial para la Asociación Geselina de Surf

La entidad nucleará a los amantes de la disciplina e intentará institucionalizar la actividad a nivel local. Fue lanzada en el balneario Eliseo con gran expectativa. ESCUCHA EL AUDIO.

Con el objetivo de fomentar la actividad a nivel local e institucionalizar un espacio donde los surfers geselinos se agrupen organizadamente, ayer por la tarde se inauguró la Asociación Geselina de Surf.

La asociación -que es fruto de más de 10 años de intenso trabajo- tendrá dos aristas fundamentales: la primera, relacionada con lo deportivo, será desarrollar torneos a la vez de representar a Villa Gesell frente a otras organizaciones similares y la segunda estará relacionada con lo educativo a través de la realización de tareas en paralelo con ONG´s de la ciudad y la concientización del cuidado de las playas.

La comisión directiva de la flamante entidad está constituida por Javier González como presidente, Pablo Martínez como vicepresidente, Emmanuel López como secretario, Diego Álvarez como Tesorero, Facundo De Labra y Pablo Stocco como vocales titulares, Damián Bombino y Nicolás Gruszka como vocales suplentes y finalmente Juan Della Casa, Rodrigo Ribolzi, Noemí Gomez y Alejandra Cabrera como revisores de cuentas.

SECTOR INFORMATIVO presenció la presentación -que se desarrolló en el balneario Eliseo- y dialogó con Javier González, titular de la asociación quien se mostró muy conforme con la repercusión que tuvo, durante sus primeros días de vida, la entidad que nuclea a los surfers geselinos. "Estamos muy contentos porque tuvimos una gran respuesta a la convocatoria. Esperamos que se sumen más vecinos que se dedican a la disciplina", agregó.

Los objetivos de la entidad a corto y mediano plazo son muy prometedores. De hecho, ya están programados cinco eventos de importantes que pretenden catapultar el deporte bajo la promoción de la entidad. En enero se realizará el "campeonato Flecha Classic" que entregará cuatro viajes a Brasil con pasajes y estadía pagas para los ganadores. En marzo o abril se desarrollará el "torneo Orillas en Gesell 10° edición", en junio se llevará a cabo el "torneo invernal", el septiembre u octubre se hará lo propio con el "torneo cultura surfer" y finalmente en noviembre se desarrollará el "torneo Oficial AGS".

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario