Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

El fallecimiento ocurrió en el acto

Lunes, 10 de Diciembre

Se mató un turista al caerse de un cuatriciclo en el circuito municipal de motocross

Al parecer golpeó, en un salto, el abdomen y el tórax contra el manubrio. Paradójicamente, al momento del hecho, tenía colocados todos los elementos de seguridad que requiere la actividad. Se inició una causa por “muerte por accidente”. Era de La Plata y tenía 54 años.

Un turista de 54 años, oriundo de La Plata, que estaba disfrutando del fin de semana en la costa atlántica se mató, ayer cerca del mediodía, al caer del cuatriciclo que conducía en el circuito municipal de motocross.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el fallecimiento ocurrió en el acto producto de los fuertes golpes que al parecer -ya que todavía se tiene que confirmar por el médico legalista- el hombre recibió en el abdomen y tórax.

Fuentes que trabajaron en el acontecimiento, destacaron que el manubrio del motovehículo quedó totalmente doblado por el impacto a la vez que, paradójicamente, el fallecido tenía colocados todos los elementos de seguridad que requiere la actividad.

La ambulancia del hospital municipal acudió al lugar pero el sujeto -que al momento del deceso conducía un cuatriciclo Yamaha de competición y estaba acompañado por su hijo y un grupo de amigos- llegó sin vida al nosocomio.

Intervino la comisaría primera, la fiscalía y se inició una causa por "muerte por accidente".

Dejá tu comentario