Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 10 de Diciembre

Asaltaron una vivienda en Las Gaviotas

Participaron tres sujetos de entre 16 y 18 años. Actuaron a cara descubierta. El hecho se desarrolló cerca de las 10 en la intersección de calle 30 y Pinamar.

Una vivienda ubicada en calle 30 y Pinamar, al sur del Partido de Villa Gesell, fue asaltada durante la mañana de ayer, según informaron a SECTOR INFORMATIVO.

El hecho se desarrolló cerca de las 10 cuando tres sujetos a cara descubierta -dos de ellos armados- ingresaron a la propiedad con fines delictivos. Allí se encontraron con la dueña de casa y su hija que estaban armando el arbolito de navidad.

Inmediatamente, los ladrones -que tendrían entre 16 y 18 años- las condujeron hacia el baño de la vivienda y en poco tiempo de búsqueda se llevaron una notebook, joyas y cerca de mil dólares. Luego huyeron hacia un destino desconocido.

La policía del destacamento policial de Mar de las Pampas intervino en el hecho y caratuló la causa como "robo calificado" a la vez que hoy se realizará un chequeo de prontuarios con el objetivo de que se pueda reconocer a los delincuentes.

Dejá tu comentario