Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Por la tarde

Martes, 11 de Diciembre

El Concejo Deliberante debate el presupuesto 2013

Además, se tratará el expediente sobre la eximición de periodos fiscales anteriores y se denominará “Mina Zoe Fernández de Zaldivar” a la avenida 7. Los ediles también entregarán premios a los jóvenes destacados del año.

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad comenzará, hoy desde las 18.30 en una sesión especial, a debatir el presupuesto de gastos 2013.

El presupuesto -que ya obtuvo despacho de la comisión de hacienda, presupuesto y cuentas- prevé los gastos y cálculos de recursos para el 2013 que utilizará el Departamento Ejecutivo en las distintas áreas de gobierno. Además, se tratará el expediente sobre la eximición de periodos fiscales anteriores.

En el mismo encuentro legislativo se denominará "Mina Zoe Fernández de Zaldivar" a la avenida 7 a la vez que se elevará copia de los expedientes sobre licitaciones públicas de venta ambulante en playa que despachó la comisión de turismo, ecología y medio ambiente.

Con anterioridad, a las 17.30, se desarrollará una sesión donde se entregarán los premios anuales a la mejor conducta solidaria, la mejor conducta deportiva y el premio anual HCD al reconocimiento por tareas comunitarias y defensa de los derechos humanos.

Dejá tu comentario