Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Presupuesto 2013

Miércoles, 12 de Diciembre

El oficialismo defendió el cálculo "con uñas y dientes"

El concejal Fernando Acebal indicó que las cuentas municipales están en orden y que se han realizado una innumerable cantidad de obras. “Es porque hubo y hay gestión comunal”, sentenció.

El bloque del oficialismo defendió los números elevados por el Departamento Ejecutivo con gran énfasis y convencidos que la ciudad tendrá así un funcionamiento óptimo.

El concejal Acebal hizo hincapié durante su alocución en la cantidad de obras públicas que ha desarrollado la gestión y el orden en materia económica que se logró durante los últimos cinco años de gobierno del intendente Jorge Rodríguez Erneta.

Y defendió el dinero que se aporta desde la administración nacional y provincial: "si ahora se recibe dinero de la provincia y la nación para poder realizar obras y ahondar en el proyecto de inclusión es porque hubo y hay gestión comunal. Eso no pasó hace cinco años atrás", destacó el edil en clara alusión a los pocos proyectos que el gobierno radical de Luis Baldo pudo concretar -en comparación con el actual jefe comunal- sobre las localidades que integran el Partido de Villa Gesell.

Dejá tu comentario