Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Además se integraría un sector de la Afip

Viernes, 14 de Diciembre

El Anses comenzaría a tramitar el DNI y también el pasaporte

“La idea es mejorar el servicio para los vecinos de la ciudad. El Anses quiere estar siempre cerca de cada geselino”, explicó Sebastián Álvarez, titular de la UDAI local.

En el marco del programa denominado "Anses Fácil", el organismo nacional analiza la posibilidad de integrar dentro del espacio de trabajo propio un sector determinado a la tramitación rápida de DNI y pasaporte y otro para realizar trámites de la Afip.

Si el convenio se concreta, todos los vecinos de Villa Gesell podrán tramitar el DNI y el pasaporte en la sede de avenida 3 y paseo 109 donde se emplazaría un espacio específico para ese fin más allá de que el Registro de la Personas continuará con su tarea habitual. También se haría lo propio con la Afip ya que hoy se debe viajar hasta Pinamar para cualquier tipo de trámite.

"La idea es mejorar el servicio para los vecinos de la ciudad. El Anses quiere estar siempre cerca de cada geselino y por eso nos sumamos a los esfuerzos del director Diego Bossio para optimizar el servicio que se ofrece a los ciudadanos", agregó el funcionario.

La iniciativa la informó el titular de la UDAI local, Sebastián Álvarez, quien participó -junto a otros 1000 agentes- de un encuentro nacional desarrollado el miércoles y jueves en la Capital Federal para jefes, coordinadores y gerentes de área de todo el territorio nacional.

Del encuentro, que se llevó a cabo en la sede de tecnópolis, participó el titular del organismo Diego Bossio quien realizó un balance de año y explicó los lineamientos generales para el 2013.

Dejá tu comentario